SOLUCIONES DE FIDELIZACIÓN

Estamos orientados en apoyar el crecimiento de su negocio, agregándole valor a su marca mediante la satisfacción de sus cliente y consumidores…buscamos ser sus asociados estratégicos de inicio a fin. ¡Somos soluciones de fidelización y nos enfocamos en descubrir el ADN comercial de sus clientes!

FIDELIZACIÓN

Hemos diseñado soluciones de fidelización que consideran todos los eslabones de la cadena, desde el desarrollo de la plataforma tecnológica y el mix de productos, hasta la logística y postventa. La estructura modular de nuestros servicios permite integrarlos y resolver necesidades puntuales de un sistema o implementar una solución de fidelización integral de principio a fin.

Nuestro programa de fidelización es integral, cuenta con toda la experiencia y los conocimientos técnicos y comerciales para establecer una alianza estratégica que le permita reconocer las preferencias de sus clientes, obteniendo su lealtad y constancia hacia la marca.
Además, es flexible y escalable a nivel regional.

PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

Desarrollamos plataformas tecnológicas de acuerdo a las necesidades del negocio y manteniendo siempre los más altos estándares en tecnología, seguridad y usabilidad. Nuestras soluciones se adaptan a a los requerimientos específicos de cada proyecto, de forma modular y escalable.

BUSINESS INTELLIGENCE

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la competitividad del cliente, transformando los datos en información.

DASHBOARDS

Representamos gráficamente los indicadores (KPI) que intervienen en la consecución de los objetivos del negocio, para apoyar la toma de decisiones y optimizar la estrategia de la empresa.

INTEGRACIONES

Disponemos de una gran variedad de conexiones a bases de datos, las que nos permiten acceder a todo tipo de sistemas. Además, de componentes para volcar y capturar datos a través de conexiones directas.

COMUNICACIÓN DIGITAL Y MARKETING

Diseñamos interfaces visuales personalizadas y coherentes con el lenguaje corporativo, considerando las necesidades de la empresa y del usuario. Desarrollamos campañas digitales de comunicaciones desde el concepto mismo hasta la implementación final, estrategias de redes sociales, e-mail marketing y material POP.

TIENDAS VIRTUALES

Desarrollamos tiendas virtuales incorporando el uso de Magento, una plataforma que cuenta con funcionalidades avanzadas para el comercio electrónico y ofrece total flexibilidad y control sobre la apariencia y el contenido, además de proveer una inigualable y rica experiencia de compras en línea.